Después de todo el verano el cabello esta apagado y estropeado mientras que la piel se reseca y pierde la elasticidad. Para combatir el efecto del verano llegan productos como de Khoi como el aceite de argán o el recino al rescate.

¿Habrá vuelta al cole? Y si la hay, ¿cómo será? ¿Las clases se impartirán online, presencialmente o se combinarán ambas? Agosto está a punto de terminar, pero todo sigue siendo una incógnita. Lo que sí está claro es que para la mayoría el comienzo de septiembre es –como siempre– sinónimo de comenzar la rutina y, con ella, de la conocida depresión postvacacional.

Sin embargo, volver también tiene cosas buenas. Es el momento de retomar con fuerza los temas pendientes, empezar proyectos, marcarse nuevos objetivos… ¡Y de la puesta a punto beauty!

Khoi, la marca más sensual de KRIIM, tiene todo lo necesario para conseguir un recovery
capilar y corporal. Aromas adictivos que se combinan con agradables texturas dando lugar
a productos respetuosos con la piel, pero también con el medio ambiente.

Aceite de ricino nutritivo y anti-caída

Aceite de ricino nutritivo y anti-caída khoi kriim

Su ingrediente estrella, el aceite de ricino, es conocido por su capacidad para estimular el crecimiento del cabello. Es un potente anticaída y fortificador del pelo que lo hidrata gracias a sus ácidos grasos, nutre la cutícula, acondiciona la melena y ayuda a eliminar la caspa. Además, favorece el crecimiento de las pestañas y, aplicado sobre las uñas, las fortalece y evita su rotura. Este aceite de Khoi tiene un precio de 25,95 euros un bote de 250 ml.

Mascarilla capilar multivitamínica reparadora

Mascarilla capilar multivitamínica reparadora kriim khoi

Ultranutritiva, reparadora y redensificante. Esta mascarilla contiene 6 poderosos ingredientes que mejoran la densidad y la salud del cabello: vitamina B5, vitamina E, keratina hidrolizada, biotina, gluconato de zinc y ácido hialurónico. A esto hay que sumarle su compuesto único de aceites (de argán, macadamia, jojoba, ricino, aguacate y coco) que reparan y proporcionan hidratación. Su precio es de 24,95 euros un formato con 300 ml.

Aceite de argán crudo de Khoi

Aceite de argán crudo kriim khoi

Este aceite es muy valorado en la industria de la belleza y un gran aliado en la puesta a punto para septiembre tanto para el cuidado corporal como capilar. Aplicado sobre las puntas dañadas o seco, aporta nutrición, especialmente en la zona de las puntas. En el cuerpo es aconsejable utilizarlo sobre cicatrices, estrías y zonas secas o con signos de descamación. El aceite de argán tiene un valor de 22,95 euros una cantidad de 100 ml.

TE PUEDE INTERESAR: La mejor copia del secador de pelo Dyson Supersonic

Exfoliante corporal a base de café y cáscara de almendra

Exfoliante corporal a base de café y cáscara de almendra

El exfoliante corporal es un producto clave para la regeneración de la piel. Este de Khoi contiene cáscara de almendra, café, sal, aceite esencial de naranja y cardamomo en polvo. Estimula la combustión de grasas, es ideal para mejorar la renovación celular y la textura de la piel de una forma suave y, además, posee un elevado poder hidratante. Un exfoliante que podemos encontrar por un tamaño de 300 ml y un precio de 20,95 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here