Ya son muchos los días que llevamos encerrados en casa sin poder salir, y es que está cuarentena ya se nos esta haciendo muy pesada. Por eso, hoy en Tendencias 25, queremos darte algunos trucos o consejos de belleza para que te sientas mejor esta cuarentena, y es que… ¿quien no quiere verse más guapa a pesar de no poder salir a la calle?. Debemos hacer que estar entre cuatro paredes no pueda con nosotros, y es que está demostrado que verse más guapa ayuda a sentirse mejor ¡y nos sube el estado de ánimo!… algo que en estos momentos es fundamental.

Consejos de belleza que te harán sentir mejor

consejo belleza cuarentena maquillaje trucos belleza

En este apartado vamos a hablar de los consejos de belleza centrados más en el rostro. Principalmente lavarse la cara dos veces al día. Lo ideal sería una vez por la mañana para retirar toda la suciedad que se ha producido durante la noche y otra vez antes de irnos a dormir bien sea para desmaquillar como para retirar todas la suciedad del día.

Después de lavarnos el rostro, lo suyo sería hidratar la piel tanto por la noche como por la mañana. Utiliza todos los productos de belleza que sean mejor para tu piel y los que utilices habitualmente, en caso de no saber cual es tu tipo de piel no te preocupes porque aquí te explicamos algunos trucos para saberlo.

Si tus ojeras están demasiado pronunciadas sería estupendo que utilizarás un contorno de ojos hidratante que te refresque y aporte luz; acompañado de un buen masaje. Si esto no es suficiente y no te importa puedes añadir un poco de corrector de ojeras sin pasarse. Así harás que tu rostro se vea natural pero más reposado. Aquí te enseñamos para qué sirve cada color y cómo corregir cualquier tipo de manchas.

¿Muchas manchas en el rostro?. Algunos consejos de belleza es utilizar una bb cream o una base ligera de maquillaje aplicada con una esponja húmeda para que se vea cien por cien natural. Conseguiremos tapar gran parte de rojeces, manchas de acné o solares, viéndose pues el rostro más uniforme. En cambio si tu piel no cuenta con estos problemas, sin ninguna base de color ya lucirá bonita.

¡No olvides usar protector solar! los rayos de sol que entran por la ventana o la luz azul que emiten los ordenadores también nos van dañando la piel

Llega el turno de los ojos. Si tus cejas son demasiado pobres y tienes calvas muy marcadas como es mi caso. La mejor opción es cubrir o pintar las cejas añadiendo la sensación de más pelo pero de una manera muy sútil. En el caso de las pestañas, si estas son alargadas pero no rizadas puedes rizar las pestañas con tu rizador especial que tengas por casa. Sin embargo, si tus pestañas son cortas pero sí rizadas puedes hacer una pasada ligera utilizando un rimel natural.

Un consejo de belleza que yo utilizo en esta cuarentena y que a mí me gusta mucho es coger un iluminador, y pintarme la línea inferior del ojo. Esto crea un efecto de una mirada más abierta, relajada y alegre; podemos acompañarlo con un eyeliner sencillo y natural. Si quieres ver algunas trucos para conseguir el eyeliner perfecto puedes leerlo aquí, o si por el contrario, ya sabes hacerlo pero quieres saber que delineado te queda mejor según tu tipo de ojos puedes ir directamente pinchando aquí.

Utiliza o haz mascarillas caseras. Si nunca te has comprado mascarillas pero quieres iniciarte en este descubrimiento puedes hacer tus propias mascarillas caseras, si no sabes cómo puedes echar un ojo por Internet.

Otros trucos de belleza

trucos belleza

Algunos trucos básicos cómo dormir entre siete u ocho horas diarias. Ya que mientras estamos dormidos la piel se va regenerando y esto hará que por las mañanas nos levantemos con un cutis mucho más calmado donde veremos unas ojeras menos pronunciadas y una piel menos irritada.

Como también podemos darnos un baño de agua caliente con muchas burbujas, muy estilo a cualquier película de género romántico; lo podemos acompañar con música relajante, una buena lectura o incluso sin nada, dejándote llevar por tu mente y aclarar todos tus pensamientos. En este baño algo que podemos añadir es exfoliar el cuerpo, ¿cuánto tiempo llevas sin hacerlo? ¡debes mimarte un poco más!.

No sólo debes cuidarte el rostro, también el cuerpo y es que verse toda la piel radiante es un chute de bien estar máximo. Por eso, después de una buena ducha o baño deberás hidratar el cuerpo. Es algo que muchas personas solo hacen durante los meses de verano. Pero, cada vez que nos duchamos nuestra piel pierde esos alimentos que la crema hidratante le aportan. Ahora que tenemos más tiempo libre es el mejor momento de incrementarlo para nuestra rutina y es que este es un gran consejo de belleza durante la cuarentena.

Depilarte las cejas, es algo fundamental para el rostro. Pues si normalmente solemos ir a la peluquería a quitarnos los pelitos sobrantes de estas, no debemos dejar de hacerlo, y es que si dejamos crecer mucho el pelo nos sentiremos mucho peor puesto que será lo primero que veremos al mirarnos en el espejo.

Arreglarse tanto el cabello como la vestimenta es un truco de belleza que nos ayudará un montón a sentirnos mejor

Si eres como yo y nunca sueles cambiar tu forma de peinarte o no te atreves a probar nuevos looks… este será un gran momento para hacerlo ya que si sale mal nadie te verá pero si sale bien… ¿porque no hacerse un selfie para que todo el mundo lo vea? o aprovecha y haz una videollamada para lucir radiante al hablar con tus seres queridos. Aquí puedes leer cuáles son las mejores apps para realizar videollamadas.

Estoy segura que todo lo que llevamos de cuarentena lo has pasado en chándal o en pijama y como mucho un día habrás optado por utilizar unos jeans, pero… ¿y si te pones un vestido, una falda o unos short? Sí, para estar en casa también debemos de recrearnos a la hora de vestir; es algo que no solemos hacer pero no necesariamente debemos ponernos un vestido para ir de boda, con uno más casual estaremos cómodas y nos veremos mucho más hermosas.

Estos han sido todos los trucos o consejos de belleza para sentirse mejor en la cuarentena. Y a ti, ¿cual es el que más te motiva?.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here