Comprar ropa no solo es una necesidad si no también un deseo, pero comprar muchísima ropa puede ocasionar una gran perdida de dinero porque no todas las prendas que compramos las llegamos a utilizar. Por eso hoy, queremos darte algunos consejos para cuales son las prendas de ropa en las que merece la pena gastarse más dinero. Antes de nada, deberás saber que prendas de ropa y colores te favorecen según tu tipo de cuerpo, color de pelo y de piel.

Comprar ropa es una necesidad, ¿pero está de más comprar mucha?

Comprar ropa es una necesidad, ¿pero está de más comprar mucha?

Muchas son o somos las personas que compramos ropa bien sea porque es una prenda que necesitamos, otras personas simplemente por moda o tendencia y muchas otras son las que lo compran por complacerse y llenarse de un sentimiento de alegría.

Comprar ropa esta bien, puede decirse que llega a ser una necesidad porque no vamos a ir todos por ahí desnudos, ¿verdad? Pero dime, ¿inviertes mucho dinero en comprar prendas innecesarias?, ¿eres de los que prefiere la ropa que tiene un precio asequible pero que enseguida se estropea y debemos comprar otra? ¿o más bien eres de los que se compran toda la ropa de marca?.

A mí personalmente me ha pasado que a la hora de ir a un centro comercial o navegando por las diferentes tiendas online y ¡me he vuelto loca! Sin duda alguna, he ido comprando todo aquello que me llamaba la atención. He de admitir que algunas cosas no me gustaban y ni si quiera me favorecían… ¡pero es que estaban de moda!. Meses después han aparecido con la etiqueta en el fondo del armario y he pensado en darle una segunda oportunidad, pero… ¿sabéis que? semanas, meses o años más tarde ahí seguían tan impecables y sin ningún uso.

Algunas prendas tan sólo me habían costado 3, 4 y 5 euros en rebajas pero otras muchas cosas eran «caprichos» que me compraba en el momento del subidon; recién salidos al mercado y las cuales más caras se encontraban. Ahora me pregunto, ¿de verdad merece la pena invertir tantísimo dinero en algunas prendas?. Pues no, mi respuesta ha esta pregunta es que no, la ropa es una necesidad pero llega un punto donde pasa a ser un deseo y en los peores de los casos llega a ser una obsesión (no es el mío).

TE PUEDE INTERESAR: Primeras impresiones con el serum de pestañas y cejas de Natysal más económico

¿Cuáles son las prendas de ropa donde merece la pena invertir más dinero?

¿Cuáles son las prendas de ropa donde merece la pena gastar dinero?

Lo primordial en lo que debemos pensar al comprar una prenda donde vamos a gastar mucho dinero, es si es un básico o más bien lo compramos por ser tendencia. Si es por lo segundo, he de decirte que más bien optes por una prenda más barata. Ahora bien, hablemos de prendas concretas.

Para el invierto o entre tiempo, lo mejor es gastarse más dinero en un trench, cazadora de cuero y abrigo. Se recomienda que estos sean más básicos y no lleven ningún tipo de estampado, lo mejor sería que optemos por colores como el negro, marrón, beige o gris. Son colores muy ponibles y que prácticamente combina con todo tipo de colores, materiales, prendas y estampados.

Otras prendas de ropa donde más dinero debemos gastar es en una americana básica, es un fondo de armario que nos da un toque más formal aún yendo un poquito informal. Trasmite elegancia pero, debemos comprar una blazer sin dibujos, adornos ni nada por el estilo. Menos es más y es que siempre se ha dicho que lo sencillo es siempre más elegante. Esta prenda podemos tenerla en más colores y es que siempre se ven bonitas. Los colores recomendados son: azul marino, negro, beige marrón o camel, gris, verde o blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Como evitar que la mascarilla dañe la piel

Jeans, ¿y por que no?, los pantalones vaqueros son otro fondo de armario, evidentemente solo debemos invertir más dinero en los tejanos esenciales. Los que nunca pasan de moda, como por ejemplo, los pantalones rectos, en colores fundamentales.

Respecto al calzado debemos optar por calzado de salón, tacón o mocasín. Al igual que en el apartado de abrigos, debemos elegir zapatos que más utilidad vayamos a dar, siempre es recomendable tener un par de cada categoría con los colores irreemplazables como el marrón, negro o blanco. El calzado siempre ha de ser cómodo, por ello hay que asegurarnos antes de gastar el dinero en ropa y prendas de vestir.

Camisas masculinas, tanto para hombres como mujeres es de vital necesidad como fondo de armario. Lo mejor de todo son los colores, y es que en esta ocasión son los más vistosos y bonitos, como el azul, rosa o blanco.

Esto ha sido todo por hoy, ¿que te han parecido estos trucos o consejos para que a partir de ahora puedas saber en que prendas de ropa merece la pena gastar dinero? Así sabrás hacer una mejor inversión en todo esto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here