La base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder está creada para pieles con tendencia acnéica, nos promete una larga duración de hasta 24h sintiéndose ligera y regulando la grasa natural de la cara, una idea fantástica para las que tenemos piel mixta o grasa.

Según nos dice la marca es una base que no se derrite aguantando así el calor y la humedad, tampoco se mueve lo que quiere decir que se quedaría fijada en nuestra piel.

Según Estée Lauder está recomendada para todos los tipos de piel lo que no nos crea una gran seguridad, ya que cada piel cuenta con unas necesidades diferentes.

El acabado sería semi-mate o mate dependiendo del tipo de piel y con una cobertura media o intensa dependiendo de la cantidad que apliquemos. 

Lo bueno de la base Double Wear es que tiene un factor de protección incluido, SPF10 y antioxidantes lo que nos protege del sol y del medio ambiente, retrasando así el envejecimiento de la piel.

Está probada dermatológicamente y oftalmológicamente, es libre de aceites y fragancias.

Mi opinión

Para empezar os comento que mi tipo de piel es mixta, tengo zonas muy grasas y otras zonas muy secas con descamación. También tengo problemas faciales con el acné y algunas marquitas por culpa de éste.

Esta base de maquillaje me proporciona un acabado natural y duradero pero no una duración de 24 horas como promete. Después de unas 5-6 horas mi piel empieza a obtener grasa y comienzan los brillos.

Al principio es verdad que mi cara se queda como efecto Casper algo que es normal ya que lleva protección solar, y es que tarda un poco en asentarse, bajo mi opinión y mi tipo de piel si que oxida un poco, más o menos un tono. Esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar.

Algo que me gusta, es que por fin he encontrado una base de maquillaje que me tape las imperfecciones y no me marque los poros, eso sí, recomiendo usar una brocha de maquillaje ya que con la esponja no termina de asentarse y por supuesto, no cubre igual ya que pierde bastante cobertura.

TE PUEDE INTERESAR: GAMA 24k; W7 PRESENTA SU ÚLTIMO LANZAMIENTO

Esta base según donde la compres puede ser algo más económica ya que se varía alrededor de unos 20 euros de unas a otras

Algo que me decepcionó cuando me llegó es que no cuenta con un dispensador, simplemente viene con una tapa y ya está, una vez que la quitas tienes que verter la base en tu mano para poder aplicarla, pero esto no es un problema puesto que el dispensador lo venden aparte y cuesta unos 5€ aproximadamente.

Según podemos ver en su página web oficial se clasifica en 56 tonalidades desde pieles muy claras hasta pieles más oscuras, algo que en otras tiendas no encontraremos tanta variedad de colores.

Para los que duden cómo aplicarse esta base, os explicaré mi manera de usarla y es que en primer lugar preparo la piel con un serum, contorno de ojos y crema facial, utilizando este orden. Después agitó el bote para que se mezcle bien todos los ingredientes y ¡lista para usar!, a continuación la aplico sobre mi piel con una brocha tupida.

¿Cómo elegir mi tono en la base Double Wear de Estée Lauder?

Tonos base de maquillaje Estee Lauder Double Wear

No te preocupes, todos sabemos lo difícil que es elegir el tono exacto de tu piel y más cuando nos arriesgamos a pedirlo por internet.

Esta vez te será fácil decidir y es que como ya hemos dicho cuenta con 56 tonalidades, cada una de ella está compuesta por un nombre distinto los cuales están formados por un número, letra y número.

El primer número hace referencia al tono clasificándose del 1 al 5 empezando de muy claro a oscuro; la letra da nombre al sub-tono, clasificándose en W, N o C. Siguiendo el orden de amarillento, neutro o rosado. Y para finalizar, se encuentra la intensidad, del 1 al 3. Claro, medio u oscuro.

Primer númeroSegundo, la letraTercero, intensidad
1 .Muy claro
2. Claro W. Amarillento1. Claro
3. MedioN. Neutro2. Medio
4. Medio – oscuroC. Rosado3. Oscuro
5. Oscuro

Como ya os he comentado antes para mi piel y bajo mi punto de vista es una gran base de maquillaje, desde que me la regalaron, deje apartadas las demás y es que me deja una piel espectacular.

Precio y disponibilidad de la Double Wear de Estée Lauder

Si quieres hacerte con la base de maquillaje de Estée Lauder nosotros te ayudamos a encontrarla en los sitios más rentables y dónde más tonalidades puedes elegir:

En Perfumes Club esta por un valor desde 26,41 euros; mientras que en Douglas se encuentra por 23,95 euros o en Druni donde la podemos ver por 24,90 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: TwitterFacebook e Instagram 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here