Probablemente alguna vez hayas oído hablar muy bien de algunos de los productos de la marca Fresh pero nunca has decidido probarla puesto que en España aún ninguna tienda de cosméticos trabajaba con ella. Sólo eran encontrados en Amazon, el precio no era muy distinto de la realidad pero si que tardaba bastante en llegar puesto que venía de otro país. O también en su página web oficial, pero más de lo mismo. Pues eso ha terminado y es que Sephora siempre consigue lo que se propone… ¡Por fin trabaja junto a Fresh! Si, sí llegan los productos de Fresh a España gracias a Sephora.

Una empresa extranjera más que se une a Sephora España; los que no conozcáis Fresh, esta empresa nació en Boston y fue criada en Nueva York, poco a poco fue dándose a conocer llegando poco a poco al lugar donde están hoy. Fresh nos ofrece todo sobre el cuidado de la piel: tienen productos para el cuidado de los labios, cuidado del cuerpo y distintas fragancias. A pesar de que Sephora nos ha traído a España productos muy buenos de la marca Fresh, he de decir que aún no son muchos los que encontraremos pero recordad que esto es solo el principio. Las cosas bien hechas van despacio. A continuación te presentamos todos los productos que ya puedes encontrar.

Soy face cleanser es un limpiador facial mejor vendido

Soy face cleanser el limpiador facial mejor vendido de Fresh Sephora España

Soy face cleanser es un producto de Fresh, el cual han fundado siendo un potente limpiador facial tanto para ojos como rostro. Este producto es un limpiador 3 en 1 con una textura en gel y un ph equilibrado pensado para todo tipo de pieles.

Soy face cleanser cuenta con proteínas de soja ricas en aminoácidos que elimina la suciedad siendo entonces un buen producto para eliminar el maquillaje e ¡incluso hasta las máscaras de pestañas! dejando una piel muy flexible y con esa humedad esencial que nos caracteriza por lo que no reseca absolutamente nada.

Según Fresh y Sephora España nos dicen, este limpiador facial esta formulado con: proteínas de soja ricas en aminoácidos, extracto de pepino lo que sirve como calmante, agua de rosas siendo equilibrante y aceite de semilla de borraja lo que es nutritivo. La marca nos promete que calma, suaviza y equilibra la piel al igual que limpia y elimina eficazmente.

Soy face cleanser se encuentra en dos formatos uno siendo de 150 ml mientras que también esta el formato de viaje con 50 mililitros. El mayor tiene un precio de 38,50 euros por lo que el pequeño será más barato costando 14,95€. El tamaño mayor cuenta con envío gratuito.

El exfoliante facial de fresa y azúcar de Fresh llega a Sephora España

El exfoliante facial de fresa y azúcar de Fresh llega a Sephora España Sugar Strawberry Exfoliating Face Wash

Sugar Strawberry Exfoliating Face Wash es un exfoliante de fresa y azúcar que limpia y elimina todas las impurezas de la piel. También ayuda a la eliminación de sebo puesto que el exceso de grasa siempre esta de más. Según lo que la marca Fresh nos promete es un producto que no reseca para nada la piel y aporta más naturalidad. Es un exfoliante diario ya que no es agresivo, por lo que nos deja una piel suave y tersa.

Su formulación esta basada en azúcar suavizando la piel, extracto de fresas y grosellas negras proporcionan un cutis saludable. Asimismo como aceite de semilla de uva para ayudar a la hidratación y extracto de cascara de bayas que ayuda a limpiar de una manera suave. Compatible para todo tipo de pieles. Lo ideal seria utilizarlo después del gel de rostro; el exfoliante de Fresh lo encontramos en la web de Sephora España a un precio de 33,95 euros una cantidad de 125 ml.

Tónico facial hidratante

Fresh Sephora España

Rose deep hydration facial toner es un tónico facial con pétalos de rosas reales en suspensión y ácido hialurónico. Todo lo que nos aporta esta tónico es una hidratación extra del 46% durante 6 horas; minimiza los poros, elimina los restos de residuos y contaminación.

No contiene alcohol.Formulada con extracto de fruta de rosa tonificante, agua de rosas calmante, aceite de rosa nutritivo y pétalos de rosa flotantes reales. Al igual que los anteriores productos son aptos para todo tipo de pieles. El precio es algo elevado si no estas acostumbrada a comprar productos que no sean low cost, y es que tiene un valor de 46,95 euros un frasco de 250 mililitros.

Tratamiento de bálsamo labial

Tratamiento de bálsamo labial fresh sephora españa

Sugar Tinted Lip Treatment es un bálsamo labial hidratante con color que se puede obtener en distintos colores: rosa, coral e icon. El tratamiento labial es de larga duración y cuenta con protección solar SPF 15. Lo podemos encontrar en Sephora España y tiene un precio de 24,95 euros, una cantidad de 4,3 gramos.

Este bálsamo de Fresh está basado en azúcar siendo un humectante natural, una mezcla de aceites nutritivos, incluidos los aceites de semillas de grosella negra y grosella negra, ayuda a hidratar. También con aceite de semilla de uva ayuda a suavizar. Y por último encontramos vitaminas C y E ayudan a proteger la piel y cera de abejas es un emoliente protector que ayuda a preservar la humedad.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el Eyeliner que mejor te queda según tu tipo de ojos

Mascarilla facial hidratante de Fresh llega a Sephora España

Fresh Sephora España

Rose Face Mask es una mascarilla hidratante, calmante y tonificante ideal para todo tipo de pieles. Esta mascarilla esta formulada por los siguientes ingredientes:

  • El agua de rosas pura es notable por sus propiedades calmantes y tonificantes.
  • El extracto de pepino y el gel de aloe vera ayudan a calmar la piel y tienen un efecto calmante y refrescante inmediato.
  • Porphyridium cruentum, un extracto hidratante de algas, ayuda a retener la humedad.
  • El té verde rico en antioxidantes ayuda a iluminar y proteger.

Ya podemos hacernos con esta mascarilla de Fresh en la tienda oficial física y online de Sephora España por un precio de 63,95 euros en tamaño de 100 ml, en caso de ser online el envío es gratuito.

Crema facial hidratante

Fresh Sephora España

Como habreis pensado en esta gama de Rose falta una crema y es que la Rose Deep Hydration Face Cream, es una crema hidratante en formato gel. Este humectante liviano actúa como un imán de humedad, atrayéndolo e incrementándolo para una hidratación profunda de 24 horas. Sus ingredientes son los siguientes:

  • Los hidropatches forman un velo protector hidratante para ayudar a atraer y retener la humedad.
  • El extracto de hoja de angélica es conocido por ayudar a retener la humedad.
  • Una combinación avanzada de ácidos hialurónicos ayuda a atraer y aumentar la humedad para una hidratación profunda.
  • El agua de rosas ayuda a calmar y el aceite de rosa ayuda a nutrir.
  • El aceite de semilla de ciruela ayuda a hidratar y mantener una tez saludable.

Esta crema hidratante de Fresh también cuenta con envío gratuito en Sephora España, su precio es de 45,95 euros y el tarro es de un tamaño de 50 ml.

Set Limpieza e Hidratación

En caso de que no conozcamos la marca y queramos probarla podemos también encontrar un pack de limpieza + hidratación. Cuenta con el limpiador Soy Face Cleanser en tamaño 50 ml y Rose face cream, la crema facial hidratante con un tamaño de 15 ml. Todo esto por un precio de 25,95 euros. Yo antes de comprar tamaños más grandes o toda la colección recomiendo comprar este set.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here