Desmaquillarse es un paso fundamental que debemos de hacer antes de irnos a la cama y a tí,¿quitarte el maquillaje te parece algo cansino? Lo sabemos, puede llegar a ser un poco tostón pero es por eso que en el artículo de hoy vamos a enseñarte cuáles son los mejores desmaquillantes bifásicos.

¿Qué es un desmaquillante bifásico?

Como su nombre indica es un desmaquillante que está compuesto por dos fases diferentes: una de base acuosa y otra de base oleosa. La mezcla de ambas es lo que hace permite la eliminación de los productos de maquillaje que contienen elementos hidrófobos. Los elementos hidrófobos son los que no se disuelven en agua. Vamos, es lo mismo que decir que son los productos de larga duración.

Los desmaquillantes bifasicos limpian de una manera mucho más profundas que cualquier agua micelar normal que encontramos en cualquier tienda. Por ejemplo; ahora llega el verano y normalmente se suele utilizar una base de maquillaje, máscara de pestañas, labiales, sombras de ojos… de larga duración y waterproof.

Pues es por eso es por lo que existen estos desmaquillantes bifasicos, porque si no… ¿quién iba a ser capaz de eliminar todas las capas de maquillaje?. Por eso, más abajo te enseñaremos algunos de los mejores desmaquillantes bifásicos que hay en el mercado.

La parte de base acuosa es la encargada de eliminar el maquillaje normal. Mientras que la base oleosa es la que elimina el maquillaje graso, por eso juntos son el mejor combo que puede existir; estos arrasan con la eliminación de cualquier producto del rostro y encima es mucho más rápido que cualquier agua micelar básica.

Flores Delicadas uno de los mejores desmaquillantes bifásicos

L'oreal Paris Flores Delicadas uno de los mejores desmaquillantes bifásicos

Este agua micelar es de la linea Flores Delicadas de L’oreal París, es apto para las pieles y ojos más sensibles incluso para usuarios que utilicen lentillas. Y es que no solo esta testando bajo control dermatológico si no también bajo control oftalmológico. Por lo tanto, se puede utilizar tanto para rostro como para ojos y labios.

El desmaquillante bifásico de flores delicadas no contiene perfume, alcohol ni parabenos lo cual no nos resecará nada la piel ni tampoco nos va a dañar; no solo son buenos para pieles secas, al llevar agua purificada junto con aceite desmaquillante podemos utilizarlo también en pieles grasas, mixtas o normales; todo dependerá de los pasos que sigamos después ya que cada tipo de piel cuenta con pasos y productos diferentes. Puedes conocer cuál es tu tipo de piel en este otro artículo.

Gracias a su fase en aceite y su fase de agua enriquecida limpia y elimina el resto de maquillajes especiales waterproof. La fase en aceite disuelve todo el maquillaje de larga duración y su fase de agua enriquecida elimina impurezas y los rastros de polución de la piel de una manera muy suave. Actualmente tiene un precio de 5,56 euros y trae 400 ml. Uno de los grandes desmaquillantes bifásicos para mí, uno de los mejores.

Un agua micelar con Aceite de Arroz

Un agua micelar con Aceite de Arroz blue drops mejores desmaquillantes bifásicos

Este agua micelar no llega a ser del todo bifásico si no aceitoso pero he de decir que trabaja muy bien todo tipo de residuos en la piel. Más o menos puede llamarse bifásico puesto que esta compuesto por: aceite de arroz, aceite de Kelp y agua de mar, siendo un magnifico trío para limpiar la piel.

Su textura es bastante aceitosa por lo que si no te gusta esa sensación será mejor evitarlo a toda costa. Yo recomiendo usarlo con un ligero masaje por todo el rostro siendo pues, retirado con abundante agua caliente, y después lavarte la cara con el gel que usemos a menudo para el rostro y abundante agua.

Según nos dicen el agua micelar de Blue Drops con aceite de arroz y esa mezcla de agua marina con aromas deja una textura fresca a la vez que va llevándose consigo todas las impurezas o suciedad con una suavidad y delicadeza que todo rostro debe tener. Lo encontramos por un precio de 6,95 euros con una capacidad de 250 ml.

TE PUEDE INTERESAR: El masajeador de ojos más vendido que te dejará unas ojeras de ensueño

Lola Skin otro de los mejores desmaquillantes bifásicos suave para ojos

Un desmaquillante que se centra solamente en los ojos que promete eliminar todas los productos waterproof de los ojos de una manera muy rápida, instantánea y eficaz. Este bifásico no es nada irritante ni para los ojos más sensibles.

Poco hay que decir de este desmaquillante bifásico de Lola Make-up, tiene un precio parecido al anterior de Blue Drops y es que ahora mismo puedes encontrarlo por 6,90 euros con una cantidad de 150 ml, lo malo que es más dificil de encontrar en tiendas de calle.

Pero si eres de las personas que te encanta cuidarte y mimarte la piel, te recomiendo que pruebes este gran desmaquillante de ojos. Para mí, es otro de los mejores desmaquillantes bifásicos y con muy buen resultado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here