El otoño viene cargado con muchas sorpresas y nuevas tendencias. Sin duda alguna, Lefties se ha convertido en una de las marcas reconocidas con colecciones innovadoras para cada temporada. Ahora bien, estar en vanguardia será muy sencillo al realizar compras desde la comodidad de tu hogar. Finalmente, han presentado su página web y aplicación tanto para dispositivos Android como iOS.

Recordemos que, desde sus inicios en la industria se han encargado de integrar gran variedad y estilo con sus piezas o prendas tanto para dama como caballero. Esta prometedora plataforma de Lefties, de momento estará disponible en Portugal y España. Pero eso no es todo, se estima que su tienda virtual se extienda en otros continentes muy pronto. Por esta razón, te ofrecemos algunos trucos para acertar al momento de reservar o comprar looks a la moda:

TE PUEDE INTERESAR: Comienza septiembre con Khoi, la marca más sensorial de Kriim

Una app ideal y práctica para compras online

Descubre la novedosa app y web de Lefties para comprar looks en tendencia
Descubre la novedosa app y web de Lefties para comprar looks en tendencia

Tal y como se logra apreciar en las imágenes, el concepto que ha adoptado Lefties online resulta bastante útil en estos tiempos. De modo que, sus creadores te posibilitan experimentar una navegación fácil e intuitiva para sus clientes. Te sorprenderá comprobar que, sus diferentes secciones están organizadas por color, talla, precio y tipología. Un aspecto que resulta clave para facilitar tus compras en cualquier momento.

Localiza nuevas colecciones antes que se agoten

Somos fans de Lefties y descubrir las últimas colecciones será muy fácil. Por esta razón, solo será necesario que visites nuestras plataformas digitales o directamente en la tienda. Antes de incluir cualquier pieza en el carrito, verifica que sean las correctas y que concuerden con tu talla o color deseado. ¡No te apresures, tomate el tiempo necesario!

Recibe el otoño con looks frescos

Como veis, la paleta que engalana esta temporada es el negro, sin dejar a un lado los estampados de lunares y flores tropicales. Siendo un factor infalible en esta colección atractiva de Lefties. De esta manera, se suman a las prendas clásicas que no pueden faltar en el vestidor de nuestras clientes, adoptando múltiples formas. De hecho, los vestidos frescos y holgados estarán muy presentes en las calles durante las próximas semanas.

Pensando siempre en ti

Lefties se convertirá en tu aliado perfecto para comprar piezas únicas ante una ocasión especial por un precio muy tentador. Además de, ofrecer la mejor calidad en sus diferentes segmentos de accesorios, línea deportiva, ropa de baño, vaquera y calzados para dama. También, pone a la disposición complementos tanto para niños como caballeros.

Por último, en algunos casos puede que se agote una prenda en el stock de su tienda online. Aunque, eso no es problema siempre quedan algunas prendas en nuestra tienda física. Te invitamos a descargar su app o visitar su página web.

Fuente: ABCdesevilla

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here