Seguramente, deseas lucir un rostro sano y para ello es importante integrar en tu rutina de belleza la magia de la hidratación. Precisamente, los serums de pestañas se convertirán en tu aliado si deseas fortalecer y alargar su crecimiento. Sin embargo, es normal que te encuentres abrumada por la gran variedad existente en el mercado. Por supuesto, nos hemos encargado de recopilar los mejores secretos para una mirada seductora.

Como veis, el uso excesivo de máscaras y extensiones para pestañas pueden causar daños a largo plazo. De este modo, es preciso incorporar productos especiales para cuidarla. Ten en cuenta que, estas herramientas regeneradoras deben contener en su mayoría componentes naturales. Siendo clave para proporcionar factores como volumen y brillo a tu mirada de manera frecuente. Toma nota de los serums de pestañas que realmente funcionan:

TE PUEDE INTERESAR: Ofertón en el antiarrugas más vendido de Amazon.

Nezeni Cosmetics

Descubre los multiples beneficios del serums de pestañas y cejas que aporta Nezeni Cosmectis
Descubre los múltiples beneficios del serums de pestañas y cejas que aporta Nezeni Cosmectis

No hay duda, que este estupendo tratamiento lograra aumentar el diámetro de tus pestañas. Además de, retrasar su caída constante gracias a sus componentes 100% naturales. El serums de pestañas de Nezeni Cosmetics te ayudara a mejorar significativamente la apariencia de esta zona delicada de tu rostro.

Por otro lado, este producto es perfecto para aportar luminosidad y estimular  los folículos de las pestañas. Su combinación te permitirá disfrutar de un efecto alargador en un lapso mínimo de 30 días. Lo mejor de todo, se centra en su doble aplicación pues, también podrás nutrir tus cejas consiguiendo resultados impactantes. Su precio suele rondar los 41 euros, pero ahora podrás llevártelo por tan solo 32,98 euros.

Serum de pestañas de Lacome

El alargador de pestañas Lash Revitalizing Serum de Lancome, reúne lo necesario para fortalecerlas y que ganen volumen. Cuenta con 4 aminoácidos estimulantes que propician su crecimiento. Además de, incorporar células madres y ácido hialurónico con el objetivo de recuperar la luminosidad y energía de esta zona del rostro.

De esta manera, logra ser el indicado si quieres unas pestañas gruesas, fuertes y densas. Te sugerimos hacer uso de este producto dos veces al día y en tan solo 4 semanas veras resultados impresionantes. En efecto, nos topamos con uno de los mejores serums de pestañas del mercado y que podrás comprar por 49 euros.

Revitalash Advanced

Atrapar miradas sin necesidad de aplicar maquillaje jamás había sido tan fácil y efectivo. El serum de pestañas Revitalash Advanced sera el encargado de revitalizarlas ante los daños causados por agentes externos. Este acondicionador contiene ingredientes como vitaminas y botánicos. Siendo esencial para que tus pestañas siempre luzcan suaves, largas y bonitas en tan solo 2 semanas de aplicación.

Cabe destacar que, el resto de sus activos como el té verde y panthenol servirán para protegerlas y prevenir su fragilidad. Por suerte, si estás pensando en comprar este maravilloso producto tiene un precio de 119,44 euros. Ten en cuenta que, solo deberás colocar una mínima cantidad a diario por lo que resulta duradero.

Fuente: instyle

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here