Ciertamente, en el mercado existe gran variedad de productos que resaltan nuestras facciones del rostro. En tal sentido, para lograr una piel uniforme y siempre radiante solemos necesitar correctores de calidad. Por supuesto, este paso resulta de suma importancia para neutralizar algunas imperfecciones. Sin embargo, en muchos casos distinguir que marca o tono puede significar un problema a la hora de comprar nuestro set de make-up.

Si bien es cierto, este producto será tu aliado perfecto para lucir una piel con un acabado muy natural y saludable. Ahora bien, conseguir la simetría deseada en tu maquillaje de diario y ocasión especial será mucho más fácil. Por ende, hemos recopilado los cinco mejores correctores y algunos consejos claves. Así mismo, tu rostro se apreciara más luminoso gracias los múltiples beneficios de este mágico complemento por largas horas:

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tienen de especial las zapatillas Puma Super Mario?

Corrector Fit Me, de Maybelline

Sin duda alguna, se trata de una opción bastante asequible que aporta resultados uniformes e impecables. Este producto es el indicado si buscas cubrir ojeras o manchas de tu rostro, pues su fórmula es hidratante y con textura liquida mate. Además de, adaptarse con ligereza a todo tipo de piel gracias a su base traslucida. Pero eso no es todo, disminuye los signos de fatiga e ilumina el contorno de los ojos. En cuanto a su precio se ubica en 3,99 euros.

Colour Correcting, de Sephora

Descubre los maravillosos efectos de esta paleta de correctores de Maybelline
Descubre los maravillosos efectos de esta paleta de correctores de Maybelline

En definitiva si te inclinas por los correctores cremosos, la paleta de Colour Correcting de Sephora es la indicada para ti. Por lo que, enfatiza nuestra cara de manera más simétrica y dimensional. Esta edición ofrece corrección en colores verde, violeta, beige y melocotón. De este modo, podrás neutralizar los rojeces, iluminar el rostro, darle uniformidad y esconder las ojeras. Sin duda, son 5 maravillosas razones para probar este complemento y lucir un makeup perfecto. No obstante, tiene un precio de 14,99 euros.

Boi-ing Cakeless de Benefit

Como veis, Benefit nos ha sorprendido con este corrector denominado Boi-ing Cakeless de alta cobertura. Una de sus grandes ventajas se centra en su capacidad de ligereza, Esto con el fin de ocultar aquellas imperfecciones, líneas de expresión y más. Así mismo, se destaca por su poder de iluminar el rostro con una fijación de hasta 24 horas. Por otro lado, este producto actúa sobre nuestra piel sin que se cuartee durante el día. Actualmente, tiene un precio de 24,99 euros.

Stay Naked Correcting Concealer

Ilumina tu rostro con uno de los mejores correctores veganos de Naked
Ilumina tu rostro con uno de los mejores correctores veganos de Naked

Si te encuentras en la búsqueda de un producto que te aporte hidratación, revitalice tu piel y que además sea vegano, este será ideal. Por suerte, esta línea cuenta con 25 tonalidades para adaptarse a los gustos de cada persona. De igual forma, otorga un resultado mate y firme en tu cutis por un lapso de 24 horas. Lo mejor de todo, se centra en su aplicador con u extremo curvado destinado para una cobertura total. Mientras que, su parte plana es perfecta para un terminado ligero. Este corrector tiene un precio de 29,00 euros.

TE PUEDE INTERESAR: Te enseñamos como corregir cualquier tipo de mancha del rostro

Nars Radiant creamy Concealer

Por último, Nars nos ofrece un producto diseñado para difuminar al máximo aquellas manchas, ojeras y signos de fatiga de nuestro rostro. En efecto, esta marca nos proporciona un corrector mágico con una pigmentación de media-ligera a fuerte. Siendo una gran oportunidad de brindarle un extra de luminosidad y uniformidad a tu cara. En relación a su precio es de 30,99 euros ¡Arriésgate y luce un maquillaje libre de imperfecciones!

Fuente: vogue

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here