En el artículo de hoy les contaré mi experiencia con la base Fijo y Cubriente de la marca Deliplus; para aquellas que no conozcáis esta marca es del supermercado Mercadona. Hace tiempo se decía que era una imitación a la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder, la cual ya probé y os hable de ella en otro artículo. Es por eso hoy os voy a hablar de esta base de maquillaje que tiene un precio más asequible.

Pruebo la base Fijo & Cubriente de Deliplus

Antes de nada, vamos a hablar de las características que nos ofrecerá la base de maquillaje y es que según Mercadona, la base de Deliplus es fluida y bastante cubriente incluso llegando a cubrir todas las imperfecciones. Lo mejor de todo, es que es de larga duración sin necesidad de retoques llegando a aguantar durante toda una jornada. Gracias al SPF 25 que contiene nos mantiene protegidos de las radiaciones solar.

Está dermatológicamente testado y es no comedogénica; también es apta para las pieles más sensibles puesto que es libre de fragancias. Actualmente, lleva ya varios años en el mercado y tan solo cuenta con 4 tonos, los cuales son:

  • Beige claro, tono 02
  • Beige rosado, es el número 04
  • Beige dorado, responde al tono 06
  • Y por último, el tono dorado que corresponde al 08

En mi caso, puesto que mi piel es muy clara, y es de subtono amarillo a la hora de comprarla me decante por el tono 02. Pero he de decir que no he acertado nada con el color de la base de maquillaje Fijo & Cubriente de Deliplus. Una vez aplicada, se puede apreciar que es para pieles con subtonos más rojizos; por lo que se nota bastante que llevo una base de maquillaje ya que en comparación con mi cuello se ve muy roja.

Lo malo es que tan solo hay cuatro tonos, y es difícil acertar puesto que no hay gran abanico de tonalidades; ni todos somos del mismo color de piel. Después de llevar ya varios años en el mercado, dudo bastante que saquen más variedad de tonalidades. Aún sin ser mi tono sí que lo he usado varias veces con o sin gotas para cambiar el color de la base; el cual he probado también de la marca Deliplus y del que hablaremos más adelante en otro post.

No recomiendo la base de maquillaje de Deliplus

Mi piel es mixta, con poros dilatados y acné; siempre doy mi punto de vista a los productos. Sé que no todos tenemos los mismos gustos ni tipos de piel. Pero si que creo que para personas con los mismos problemas en la piel que yo, es un alivio saber más o menos cómo le irá un producto.

Yo siempre antes de maquillar el rostro, preparo la piel con mis serum y cremas diarias. Ya sabéis que es súper importante hidratar el rostro antes de comenzar el makeup.

Al principio, nada más darme la base de maquillaje Fijo & Cubriente de Mercadona en el rostro me gustó. Es cierto que nada más echarla en la cara note que mi rostro estaba como pegajoso pero pensé que podría ser solo al principio ya que el acabado visiblemente no era del todo malo.

Paso unos minutos y empezó a oxidarse, si a eso le añadimos el subtono rojizo el cual yo no necesito pues empiezas a rechazar esta base. Aun así decidí darle más oportunidades por si era culpa mía. Las últimas veces que he intentado darle una oportunidad por lo de usar todos mis productos y no tirarlos enteros… nada más ponerla en mi rostro me he arrepentido y he tenido que retirarla.

No sólo eso hace que deteste esta base, y es que a las dos horas como máximo mi piel empieza a verse con los poros demasiados marcados, mi piel luce acartonada; también es como si ciertas zonas de mi rostro de tragara toda la base llegando a verse como a parches.

Respecto a lo cubriente, no es una de las bases que más tapé mis marquitas, solo consigue tapar las de menos pigmento. Por eso, sería una base que si me hubiese proporcionado buenos resultados sería fantástica utilizarla para diario. Eso sí, debes extenderla rápido ya que se seca muy deprisa.

base Fijo y Cubriente

Contiene 30 ml y su precio es de tan sólo 5,50 euros. El frasco es de cristal por lo que si se cae al suelo tiene más posibilidades de romperse. Y encima, no trae ningún tipo de pincel o dispensador por lo que esto hace que se desperdicie bastante cantidad. La base Fijo & Cubriente de Deliplus bajo mi punto de vista es perfecta para pieles grasas pero sin heridas o problemas de piel.Y tú, ¿la has probado?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here