Ahora por culpa del coronavirus hay que quedarse en casa y es que esta pandemia aún va para rato por eso puedes aprovechar y ya que debes estar en casa darte unos buenos mimos. Por ejemplo, ¿tienes unas ojeras muy marcadas? seguramente que alguna vez te hayan dicho que para luchar contra estas lo bueno es usar contorno de ojos en crema, pero algo que también nos sirve y es de mucha utilidad es un masajeador de ojos y es que Amazon tiene el más vendido y es el masajeador SUNMAY.

¿Para que sirve un masajeador de ojos?

¿Para que sirve un masajeador de ojos? SUNMAY Sonic Eye Massager el masajeador más vendido

Los ojos son el espejo del alma, un buen dicho que quiere decir que una mirada sin ojeras ni otros problemas como arrugas y demás. Una mirada vale más que mil palabras puesto que estos reflejan de una manera inmediata todas nuestras emociones y secretos más profundos. Si una persona no duerme bien por las noches, sus ojeras lo dirán sin necesidad de que nos preguntes o si estamos estresados también lo dirán, la edad… muchas son las razones que los caracterizan.

Es por todo ello que los debemos de mimar, y que mejor forma que utilizar un masajeador para ojos por que seguro que estáis conmigo en que no hay nada mejor como recibir un buen masaje. Como el mundo de la tecnología ha ido avanzando y creando miles de aparatos electrónicos desde algunos más necesarios como otros que nos sirven de extras o caprichito.

En el sector ocular no podía ser menos y por eso nacieron los masajeadores de ojos siendo muy beneficiosos; mejorando la circulación sanguínea e incluso pueden aliviar los dolores de cabeza y la sensación de pesadez o presión de esta.

Si eres propensa o propenso a dolores de cabeza te recomiendo usar estos masajeadores de ojos de los que tampoco se hablan. No son solo útiles para ojeras marcadas, etc… Tampoco entienden de género por eso… ¡es increíble! es un 2×1, ¿que digo un 2×1? ¡un 3×1!. Aptos para mejorar la ojera, aliviar dolores de cabeza y mejorar la vista.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es mi opinión después de la segunda sesión con la depiladora Philips Lumea Advanced

SUNMAY Sonic Eye Massager es el más vendido

SUNMAY Sonic Eye Massager es el masajeador de ojos más vendido

Este masajeador de ojos de SUNMAY es el más vendido y mejor valorado de Amazon. Según lo que nos promete la marca tiene varios efectos positivos: reduce las ojeras, las bolsas y elimina las arrugas e hinchazón de los ojos; también aprieta y prepara los poros para cuando pongamos el contorno de ojos encima.

Este aparato funciona por batería llevando incluido un cable de cargador USB sin necesidad de comprar pilas; carga completa entre 2-3 horas. Respecto al peso es de 84 gramos aproximadamente lo que lo hace muy ligero, con un tamaño de 5.1 x 1.25 x 1.18″. Es muy sencillo de llevar allá donde vayamos.

El masajeador de ojos de la marca SUNMAY cuenta con hasta 7000 vibraciones por minuto las cuales ayudan a estimulan los patas de gallo y la relajación del párpado que puede lograr un efecto reafirmante.

Lleva dos botones: uno para las vibraciones y otro donde activar el calor de hasta 42 ºC que se apagará automáticamente a los 3 minutos de no haber sido desconectado por nosotros, puesto que habrá llegado a su máxima temperatura por seguridad.

Tiene tres modos de uso: modo vibrante con onda de luz azul, modo calentado emitido con una onda de luz amarilla y la ultima función donde se puede combinar ambas, la vibración con el tratamiento calentado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Que son los cosméticos de base acuosa? Te enseñamos como diferenciarlos

Donde se puede comprar el masajeador de SUNMAY

Actualmente se encuentra en Amazon y puedes uno de los dos colores que hay disponibles: uno rosa y otro blanco. Ambos por el mismo precio de 29,99 euros. El masajeador de ojos SUNMAY Sonic Eye Massager de color rosa, lo puedes comprar aquí con envío gratis y rápido; mientras que el de color blanco puedes comprarlo aquí pero con envío en 6 a 10 días también gratuito. Lo puedes encontrar y leer más en su página web oficial.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here