Secarse el pelo es algo que siempre nos produce pereza y decidimos dejarlo que se seque sólo, pero dejarlo secarse al aire no es nada recomendable. Lo malo, es que si decidimos secar el pelo con un secador normal también es dañino. Por eso hoy vamos a hablar de una copia del secador de pelo Dyson Supersonic. El cual no daña el pelo y ademas lo hará lucir de una manera brillante. Estoy segura de que alguna vez has escuchado hablar sobre el secador iónico que tan caro es.

¿Cuál es la diferencia entre un secador de pelo iónico y un secador tradicional?

Siempre hemos pensado que todos los secadores eran iguales, pero hace no mucho salieron al mercado otros tipos de secadores y es que cada vez van siendo más eficaces e incluso menos dañinos para nuestro cuero cabelludo.

Un secador normal, tradicional, son los de toda la vida. El típico que se te rompe y vas a cualquier tienda de barrio a comprar uno.. pero, ¿realmente valen la pena? He de admitir que siempre he creído que estos tipos de secadores maltrataban mi pelo. Y la verdad, que ahora cada vez más pienso que llevaba razón y es que si quieres una buena melena hay que cuidarla.

Estos tipos de secadores hacen que nuestro cabello pase de un extremo a otro y de repente de estar húmedo pasa a seco, llevándose consigo todos los »nutrientes» de nuestro pelo y encima desde la raíz. Pero no debes preocuparte más. Ahora existen los secadores de pelo con iones negativos o más conocidos como el secador de pelo iónico, ¿que ventajas tienen?.

El secador de pelo iónico trabaja el secado del cabello de una manera más rápida y segura. Es llamado iónico porque contiene iones negativos, los cuales hacen que se elimine el agua sobrante del pelo mientras que a la vez hace que éste sea hidratado.

Si nuestro pelo tiene bastante electricidad estática gracias a estos secadores se lucirá más suave y con menos electricidad. Por otro lado, los secadores tradicionales harán que aumente la electricidad estática de nuestro pelo, por lo que pareceremos unas leonas.

En mi opinión, si estas pensando cambiar de secador o comprar uno nuevo para renovar el que tienes, te recomiendo que pruebes u optes por un secador de pelo iónico. ¡Seguro que te encanta! Además, a continuación vamos a hablar de un secador de pelo a un precio muy razonable.

Pruebo la mejor imitación del secador de pelo iónico Dayson Supersonic

Como sabemos que el precio del secador Dayson Supersonic se nos va de las manos, puesto que actualmente esta en el mercado desde 399 euros, te traemos una review de una buenísima copia por un precio de 39,99 euros. La mejor copia del secador de pelo Dyson Supersonic la trae la marca Vcloo.

Este secador tiene un motor AC lo que viene siendo un motor eléctrico que funciona con corriente alterna con una gran potencia de 2000W. Proporcionando pues un secado y peinado rápido sin perjudicar el cabello. Calcula la temperatura del aire en todo el momento para evitar así un calor extremo.

El secador de pelo de Vcloo es perfecto porque ayuda reduce el encrespamiento y la electricidad estática pero si que mantiene le humedad natural del cabello mientras que retira el agua sobrante del pelo; distribuyendo el calor uniformemente.

Respecto a la temperatura tiene 3 opciones, la temperatura de aire frío ideal para realizar un peinado más duradero. Y la temperatura de aire caliente, teniendo pues un nivel más flojo para el secado suave y otro más fuerte para un secado más intenso y acelerado. Por otro lado, encontramos la velocidad que en esta ocasión tan sólo son dos alternativas; alta y baja.

Esta imitación del secador Dyson Supersonic trae 3 herramientas o accesorios para recrear diferentes looks: el difusor para definir rizos y ondas, el concentrador para un peinado rápido y la boquilla de suavizado para un liso perfecto.

Parte trasera

Es muy sencillo colocar los accesorios, sólo tenemos que encajarlos y girar para que queden bien sujetos. Al igual que la parte exterior del secador; lo que viene siendo la parte fucsia se puede retirar con sólo girar.

Mi opinión acerca del secador de Vcloo

Hace poco que lo tengo y la verdad que es un secador que me encanta. El cable es bastante largo por lo que si el enchufe esta bastante retirado no debes preocuparte.

Yo era del tipo de persona que nunca utilizaba secador puesto que mi pelo se resecaba mucho y las puntas lucían bastante secas y despeluchadas. Pero desde que me compre el secador de Vcloo prácticamente el 90 por ciento de la veces lo he utilizado. Además, me aporta volumen y eso nunca esta demás.

Respecto al encrespamiento y electricidad estática tengo que decir que mi pelo es bastante fino y normalmente si que cuenta con estos problemas, pero desde que lo utilizo luce como más hidratado y brillante.

Esta copia del Dyson Supersonic es sin duda un secador que si me preguntan lo recomendaría sin duda alguna. De hecho, ya se lo he recomendado a familiares y amigos. Es una de mis mejores compras hasta el momento.

Parte principal

Lo mejor de todo es el precio y es que al lado del secador oficial de Dyson pues es toda una ganga, ya que lo encontramos en Amazon por 39,99 euros, e incluso actualmente hay un cupón descuento activo del 10% hasta el 31 de agosto. Por lo que puedes hacerte con un precio menos elevado. Mientras que el Dyson Supersonic esta desde 399 euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here