En este artículo vamos a hablar de un serum revitalizante para pestañas y cejas que se encuentra actualmente con un bajo coste siendo así una buena alternativa low cost para aquellas personas que les guste cuidarse por poco precio. Un primeras impresiones y todo lo que debes saber acerca de este producto de Natysal.

¿Debo usar un serum para las pestañas y cejas?

A muchas personas les parece una tontería e incluso dirán que no es necesario. Pero lo cierto es que todo el pelo tanto de cejas como pestañas es algo que normalmente cada 5 o 6 meses van renovándose lo que quiere decir que el pelito se cae y crece uno nuevo el cual tarda en crecer alrededor de 6 semanas.

Algunos de las causas por las que puede deshabilitarse antes de tiempo es por deficiencias nutricionales como falta de vitaminas o proteínas. Incluso, si te maquillas ya sea muy a menudo o más de vez en cuando y no lo desmaquillas bien ni hidratas y cuidas tus cejas y pestañas puede provocar que el pelito sufra y se estropee. Así pues será cuando caiga y tarde más tiempo en crecer uno nuevo. También puede ser por estrés y es que la falta de tiempo nos pasa factura. En el caso de las mujeres podemos encontrar también como un problema para esto las hormonas y es que tenerlas revolucionadas no nos beneficia.

Ahora dime, ¿sigue pareciendo una tontería? Los serum fortalecen las pestañas o cejas y junto con una buena limpieza antes de ir a dormir es todo lo que necesitamos para que tener una mirada de infarto. Eso si, antes de comprar un serum asegúrate de cual es su verdadera utilidad, puesto que no todos sirven para ambas cosas; cejas y pestañas.

Todo lo que debes saber sobre el serum de pestañas y cejas de Natysal

El serum de Natysal esta formulado un 100% con ingredientes de origen natural, lo que no será nada perjudicial para la salud. A pesar de que todos sus productos son naturales su precio no es nada elevado. Lo podemos encontrar en tiendas físicas y a través de paginas web por menos de 10 euros.

La marca nos dice que este serum sirve tanto para pestañas como para cejas y que es revitalizante que cuenta con activos nutritivos e hidratantes para el buen cuidado de estas.

Beneficios de los principales activos:

  • Aceite de ricino virgen: es un aceite natural contiene un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E. El conjunto de todos los nutrientes lo convierten en un remedio natural excelente para obtener unas pestañas y cejas mucho más bonitas y fuertes.
  • Aceite de oliva: Rico en omegas es perfecto para mantener las pestañas y cejas bien hidratadas y en buen estado. Su uso continuo contribuye a unas cejas y pestañas bien hidratadas y fortalecidas.
  • Aceite de almendras: Contiene vitamina E, proteínas y grasas saludables, ayuda al fortalecimiento de las pestañas y cejas desde la misma raíz.
  • Aceite de rosa mosqueta: Perfecto para potenciar el fortalecimiento, embellecer y aportar vitalidad a las pestañas y cejas. Esto hace que este serum de Natysal sea más efectivo.
  • Vitamina E: Su composición es ideal para hidratar las pestañas y cejas desde la raíz hasta las puntas y conseguir que estén siempre fuertes. Ayuda a fortalecer la salud de los folículos, mejorando la circulación de esta zona, ayudando a que el pelito crezca más sano y fuerte.

Unboxing

serum natysal

Yo lo compre de la página web de dietetica central. Me llego al día siguiente de pedirlo y viene en una cajita de cartón donde dentro de esta encontramos la caja oficial del producto donde nos explica la forma de uso.

Después sacamos el producto y encontramos un frasco de color verde donde viene el producto dentro con un gotero. Al igual que viene un frasquito tipo envase de máscara de pestañas con su cepillo para un fácil manejo. El frasco es bastante grande y es que contiene 15 ml. No se recomienda seguir usándolo después de 6 meses abierto.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo mantener el pelo sano durante el verano

Primeras impresiones del serum de pestañas y cejas de Natysal

serum pestañas y cejas natysal

El modo de empleo es muy fácil gracias al gotero y al cepillito que trae. Por temas de higiene y seguridad se recomienda que el cepillo sea lavado a menudo y asegurarse de que este bien seco antes de su siguiente utilización.

El serum de Natysal debe ser aplicado por la noche. En el caso de las cejas debe aplicarse en el sentido del crecimiento del pelo con el rostro lavado y libre de maquillaje u otros residuos como cremas. Mientras que en el caso de las pestañas tanto inferiores como superiores ha de ser aplicado sobre la raíz de las pestañas. También es aconsejado aplicar después como una mascara de pestañas con el cepillo, peinando las pestañas desde el interior hasta el exterior.

Como podéis ver este serum para pestañas y cejas de Natysal tiene un tacto bastante aceitoso y algo denso; aunque he de decir que no se nota nada pesado una vez lo aplicamos. Se absorbe fácilmente. En mi caso, no me ha irritado ni he notado ninguna molestia al menos de momento.

Seguiré probando este producto y en unas semanas hablare sobre si he notado algún cambio en los pelitos de mis cejas y pestañas. Espero que haga su trabajo este serum y pueda lucir con unas pestañas y cejas de infarto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here