Como cada año llega el buen tiempo aportandonos ganas de utilizar colores más vistosos en las uñas pero, ¿qué colores son los que realmente favorecen a las pieles blancas?. Como los tonos de maquillaje, no a todos nos quedan bien los mismos.. a cada piel le quedan mejor unos tonos u otros; por eso hoy vamos a orientarte un poco a la hora de hacerte la manicura. Por eso, a pesar de ver a tu mejor amiga con un tono de uñas envidiable nunca conseguirás que en ti luzca igual. Todo esto seguro que te recuerda a algo, ¿verdad? ¡que diferente puede verse un labial de un rostro a otro!.

¿Cuáles son los colores de uñas que favorecen en pieles claras?

¿Cuáles son los colores de uñas que favorecen en pieles claras?

Puede parecerte demasiado contradictorio pero lo cierto es que uno de los colores de uñas que más te va a favorecer con tu piel es el color blanco. No beige ni un nude, si no el tono blanco puro, al ser una tonalidad de claridad máxima hará que tus uñas se vean como una luz intensa proporcionando así una sensación de piel más oscura.

Por otro lado, encontramos el color rosa, y es que desde el más claro tipo rosa pastel al más oscuro como el fucsia, hará que tus manos parezcan sacadas de un cuento de hadas. Proporcionará ese color que queremos pero de una manera sencilla y elegante, ¡igual que las manos de una barbie!. Otro color como el lila o morado pastel; es uno de los colores que se encuentran de moda y este verano lo veremos mucho, va a conseguir el mismo efecto que el rosa, te verás como cual princesa.

El color azul marino junto con tu piel blanca conseguirá que parezcas una marinera, es broma 😜. Pero sí es cierto que el color azul marino es uno de los colores de uñas que más favorecen a las pieles blancas; huye sin pensartelo dos veces de cualquier otro color azul con distinto subtono. Hablando de azul, a la hora de elegir un pintauñas de color rojo debe ser con un tintes azulados.

El color nude es otro de los tonos que más hemos visto en influencers este invierno pasado, pero he de decir que si tu piel es clara deberás olvidarte de los tonos nudes y es que es un color que desaparecerá con el color de tu piel, se camuflará y se verá como sucio. Pero también tenemos una buena noticia y es que el color nude con destellos o subtonos rosados si que te pueden favorecer.

El negro es un color de uñas que no a todas nos gusta; es un color demasiado fuerte puesto que ofrece una máxima oscuridad, es un tono muy apagado que no aporta nada de luz pero que junto con la piel blanca puede lucir muy bonito. A algunas personas, les parece un color triste pero es cierto que muchas son las personas que les encanta; la verdad que es muy envidiable un look con uñas negro. Al que siempre podemos hacerle algún dibujo o estampado con otros para aportar un poco de claridad y alegría.

«si tienes la piel blanca, el tono de uñas que te favorece son: cualquier color frío, blanco, negro, rosa o con subtonos rosas».

Consejos y trucos para lucir unas uñas deseables

colores uñas pieles blancas

Un consejo que debo darte antes de nada es que una de las cosas más importantes es tener las uñas estén muy bien hidratadas con vitamina E, Hierro y Zinc y así aumentarás su resistencia. Consigue darles una forma bonita; puesto que a pesar de llevar estas pintadas con tonos favorecedores si lucen rotas o agrietadas nunca se verán bonitas. Si quieres conocer algunos trucos para conseguir unas uñas radiantes en casa paso a paso, aquí en Tendencias25 encontrarás un artículo hablando de ello.

Evita los colores que no te favorecen; como los nudes cálidos, tu piel ya es demasiado blanca como para que luzca aún más pálida. Huye de los tonos marrones claritos, no se verán nada bonitos. Sí, sabemos que los tonos rojos te encantan; y es que suele estar entre los colores más utilizados en cualquier tonalidad de pieles, pero en tu caso, no te verás nada favorecida con los colores rojos con un subtono demasiado cálido.

Siempre antes de pintarte las uñas pon primero una capa de un esmalte protector para así poder protegerlas y que no sufran con el esmalte. Por si no lo sabes, tanto el esmalte de uñas como el quitaesmalte son productos muy agresivos, y lo debemos proteger siempre que podamos.

Nunca cortes o quites la cutícula; solamente tienes que echarte un poco de crema o líquido para cutículas y empujarla hacia atrás con un palo de naranjo. Tampoco las debes morder, así solo harás que tu uña vaya debilitándose poco a poco.

¿Cuáles son los colores de uñas que más sientes que favorecen en las pieles blancas?.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here