Seguro que has ido viendo como las mallas ciclistas han ido subiendo hasta llegar a convertirse en uno de los top ventas para esta primavera. Y es que en todas las redes sociales podemos comprobar que son muchas las personas que han conseguido hacerse con ellas. Por eso hoy aquí vamos a contarte porque debes comprar unas mayas ciclistas y sus razones.

Mallas ciclistas, atrevidas pero cómodas

Sabemos que estás mallas no son para todo el mundo y es que sólo las personas más atrevidas se harán con ellas. Lo que si te podemos asegurar es que nada más cómodo que ir con unas mallas ciclistas. A pesar de todo tiene sus razones y motivos por lo que disfrutar llevándolas puestas.

Uno de sus pros es que están pensadass para cualquier edad y persona, sin importar la altura o peso. Si por ejemplo eres una persona que al llevar pantalones demasiados cortos, faldas o vestidos te rozan las piernas y acabas pareciendo un pato mareado andando, ¡no te preocupes más!. Ahora con estás mallas ciclistas puedes ir a guapa, cómoda, sencilla y a la última.

Son leggins cortos y finos con lo cual están pensados para que no mueras asfixiado en pleno verano. Como siempre habrá también otra versión más deportista e incluso más robusta pero por eso debes buscar bien cuáles son las mejores para esta ocasión.

Gracias a su tejido elástico pueden ser utilizadas por distintos tipos de personas o tallas. Lo encontramos en muchos tonos, puesto que tan a la moda están que puedes hacerte con todo el abanico de colores y estampados.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer la manicura en casa paso a paso con imágenes, trucos y consejos

Las encontramos en muchos looks diferentes

Las mallas ciclistas se están haciendo un hueco en la nueva era de la moda y es que las vemos desde looks más informales hasta formar parte de un conjunto más elegante. Quién no lo iba a decir, ¿verdad?.

Algunas de las influencers como Kim Kardashian tiran de mallas ciclistas a la hora de vestirse y seguramente hasta yo terminare pecando y eso que no es uno de las modas que más me gustan…. Pero no te preocupes, si no sabes cómo combinar estas nueva tendencia, vamos a enseñarte algunos looks.

  • Con blazer: un look arreglado, atrevido, elegante y cómodo, ¿qué más puedes pedirle a la vida?. En el caso de que la blazer o americana sea larga, podemos combinarla con un cinturón para marcar un poquito más la cintura. Por mi parte, os recomiendo que dicha chaqueta sea oversize así le darás un toque distinto.
  • Camiseta: otro de los looks, y uno de los que más me gustan personalmente. La camiseta bien sea con estampado, palabras, dibujos etc… Luce genial en conjunto por dentro de las mallas ciclistas. Si lo acompañamos de unas bambas u otro calzado deportivo queda espectacular.

Seguro que has pensando alguna vez en comprar unas mallas ciclistas pero nunca te has decidido puesto que es algo más diferente. Es algo que yo particularmente te recomiendo que pruebes eso sí, si no estas convencida del todo.. optaría por unas más baratas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Twitter, Instagram, 21Buttons, Flipboard o únete a nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here